Un niño de dos años murió y otras 13 personas resultaron heridas cuando un automóvil se estrelló contra el frente de un restaurante en Oswego.
Alrededor de las 2:00 p.m. del miércoles, un automóvil conducido por una mujer de 50 años se estrelló contra la entrada de un Portillo's ubicado en la Ruta 34 en Oswego. La policía dice que ocho de los 14 fueron transportados al hospital y los otros seis fueron atentidos en la escena y dados de alta.
El incidente aún está bajo investigación, pero la policía dice que, basándose en información preliminar, creen que fue un accidente. En una conferencia de prensa el miércoles por la tarde, la policía dijo que el conductor es una de las personas hospitalizadas. El niño estaba dentro del restaurante en el momento del accidente.
El jefe de policía de
Oswego, Jason Bastin, ofreció sus más sinceras condolencias a la familia del niño de parte de los departamentos de policía y bomberos. Pidió que se respete su privacidad La senadora del estado, Sue Rezin, quien representa el área de Oswego, instó a la gente a mantener a las víctimas en sus pensamientos "durante este momento increíblemente difícil".
La investigación continúa y la información podría cambiar mientras que sepamos más sobre el incidente.
Traducido por Carlos Loera