© 2024 WNIJ and WNIU
Northern Public Radio
801 N 1st St.
DeKalb, IL 60115
815-753-9000
Northern Public Radio
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
Return to Hola
WNIJ Hola
Hola es su centro para mantenerse informado, compartir ideas y conectarse con recursos. (Hola is your hub to stay informed, share ideas, and connect with resources in northern Illinois.)

IDPH emite nuevas directrices de COVID para escuelas K-12

RLT_Images/Getty Images

Read in English

Las precauciones de COVID en las escuelas pueden ser diferentes este año, según las nuevas directrices del Departamento de Salud Pública de Illinois (IDPH).

IDPH y la Junta de Educación del Estado de Illinois han emitido nuevas directrices de COVID para las escuelas K-12, basadas en la guía actualizada de los CDC.

Las nuevas directrices indican que los requisitos de uso de mascarillas deben basarse en los niveles de transmisión de la comunidad y recomiendan el uso de mascarillas universales cuando las tasas de COVID son altas. Actualmente, se considera que la mayoría de la región del sur de Illinois se encuentra en niveles medios o altos de transmisión.

La guía de actualización también facilita los requisitos de distanciamiento físico y cuarentena. Los estudiantes que muestren síntomas de COVID aún deben quedarse en casa y seguir las instrucciones de su departamento de salud local. Se alienta a las escuelas a continuar siguiendo los protocolos de higiene y limpieza y actualizar sus sistemas de ventilación. ISBE dice que las escuelas deben proporcionar opciones de aprendizaje remoto para aquellos en cuarentena por parte de su departamento de salud pública local.

Derechos de autor 2022 WSIU Public Radio. Para ver más, visite WSIU Public Radio .

Read in English

Traducción por Jen Leon, WNIJ Hola

Steph Whiteside