© 2024 WNIJ and WNIU
Northern Public Radio
801 N 1st St.
DeKalb, IL 60115
815-753-9000
Northern Public Radio
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
WNIJ Hola
Hola es su centro para mantenerse informado, compartir ideas y conectarse con recursos. (Hola is your hub to stay informed, share ideas, and connect with resources in northern Illinois.)

La Senadora Villa de Illinois organiza taller de ciudadanía

Miembros de la comunidad interesados en aplicar para la ciudadanía estadounidense están invitados a ir al próximo Taller de Ciudadanía organizado por la Senadora Estatal Karina Villa. 

Según un comunicado de prensa, el Taller de Ciudadanía está en colaboración con el Departamento de Illinois de Servicios Humanos y la Coalición de Illinois para los Derechos de los Inmigrantes y Refugiados bajo la Iniciativa de Nuevos Americanos y Enfoque en Familias-Aurora. El evento es manejado por la Representante Estatal de oficinas, Bárbara Hernández, y la Concejal Aurora Juany Garza. 

El taller será el sábado 23 de marzo de 9 a.m a 12 p.m. en la Iglesia del Sagrado Corazón - Simard Hall, ubicada en 769 Fulton St. en Aurora. Se recomienda que asistan las personas elegibles para la ciudadanía. 

El taller brindará ayuda para llenar una solicitud de ciudadanía. También habrá asistencia disponible para solicitudes de exención de tarifas y becas para individuos elegibles.

No se requiere registración previa. Para comprobar su elegibilidad, utilice la Herramienta de Elegibilidad de Naturalización de los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de EE. UU. Para una lista de documentos necesarios para completar la solicitud de ciudadanía, vea la lista de verificación de documentos aquí

Para más información o preguntas acerca del evento, llame al 630-256-7018.
 
Traducido por Jessica Arzate